OCTAVA REUNIÓN ORDINARIA DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA-CODISEC EL TAMBO 2017
 
  
 
En cumplimiento a las Actividades y Tareas del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, se realizó la Octava Reunión Ordinaria del CODISEC, con la presencia de la mayoría de sus integrantes, y Presidido por el Alcalde C.P.C Aldrin Zarate Bernuy, para tratar la siguiente agenda:
1. Recuperación de Espacios Públicos- AA.HH La Victoria – Salaverry
2. Patrullaje Integrado Reformular
3. Plan Operativo en Conjunto
4. Capacitación del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Planeamiento
5. Tercera consulta Pública
6. Ejecución de los Programas Preventivos

Para ejecutar actividades en el segundo semestre del 2017, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se reunió en la sala de regidores de la Municipalidad Distrital El Tambo, donde se destacó la tercera consulta Pública.

Se acordó realizar una faena de limpieza en la recuperación de espacios públicos en el AA.HH La Victoria con los Integrantes del CODISEC de nuestro distrito de El Tambo.
Entre las Actividades que se realizaron en esta reunión, se trató la reformulación del Patrullaje Integrado, la aprobación del Operativo en conjunto y la pronta ejecución de los cuatro programas preventivos.
El presidente de CODISEC, CPC Aldrin Zarate Bernuy, resalto que en la recuperación de espacios se hará faenas de limpieza y el pintado de la loza deportiva del parque 27 de Junio – Salaverry.

Finalmente se acordó realizar desde todos los sectores, atender la problemática de la inseguridad articulando el trabajo con los diferentes Gerencias y Sub Gerencias de la Municipalidad, para así reducir los índices de inseguridad en nuestra ciudad.
DETALLES: en esta reunión participaron la Policía Nacional, Ministerio Público de Salud, Arzobispado de Huancayo, Coordinador de Juntas Vecinales del Distrito de El Tambo.