DÉCIMO SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA-CODISEC EL TAMBO 2016
 
 
 
 
 
En cumplimiento a las Actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016, se realizó la Décimo Segunda Reunión Ordinaria del CODISEC, con la presencia de todos los sus integrantes, y Presidido por el Alcalde CPC Aldrin Zarate Bernuy, para tratar los puntos de Agenda: Aprobación del Informe de Cumplimiento de Actividades" del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016, donde se informó que se cumplió al 100% las 20 Actividades del Plan en mención.
Por otro lado a pedido de la Representante de la DIRESA, que las recaudaciones sean utilizados estrictamente en Seguridad Ciudadana, en su Respuesta el Presidente del Codisec CPC. Aldrin Zarate Bernuy y Alcalde del Distrito, anuncio la Adquisición de 03 Unidades Vehiculares, Motocicletas y equipo de Comunicación, así mismo como el soporte y equipamiento a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del Distrito.

Con intervención de los integrantes del Codisec, se hace mención y una solicitud de Resolución de Felicitación, en merito al cumplimiento de las Actividades del PLSC-2016, y por la participación de todos sus miembros en el desarrollo de la misma.
despidiendo a los miembros del Codisec e invocando a trabajar para el año 2017 en bien de la Poblacion Tambina y su Seguridad con una Cultura de Paz.


“Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de El Tambo.
Sirviendo el pueblo de todo corazón”
 
 
 
 
DOCUMENTOS ADJUNTOS: