FUNCIONARIOS

FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

CARGO NOMBRE Y APELLIDOS EMAIL
1  ALCALDÍA  ABOG. CARLO VICTOR CURISINCHE EUSEBIO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2  GERENCIA MUNICIPAL  ING. JULIO CESAR RONCAL MAGDE  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
3  PROCURADORIA PUBLICA MUNICIPAL  ABOG. ANGELA VERONICA MANRIQUE DURAND  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
4  SUB GERENCIA DE SECRETARIA GENERAL   ABOG. JACQUELINE TANIA GAMARRA ALIAGA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5  SUB GERENCIA DE SISTEMAS Y PROCESOS  ING. JESUS ANGEL SAENZ SERPA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
6  GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  ECON. VICTOR ABRAHAM PALOMINO CAMPOS  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7  SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS  LIC. JAIME GERMAN PORTA MUÑOZ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
8  SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD  CPC. VIOLETA SONILDA CONDEZO POMALAZA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
9  SUB GERENCIA DE TESORERIA  CPC. RENZO TEODOSIO ANTIALON ARANA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
10  SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO  CPC SHEILA ANDREA LOPEZ SUASNABAR  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11  GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO  ECON. NANCY ALINDA ROSALES SOTO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
12  GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA  ABOG. JOSE ALFREDO LARRAZABAL SANCHEZ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
13  GERENCIA DE RENTAS  ABOG. JOSE LIZANDRO TUPPIA GONZALES  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
14  SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA  CPC. YENY LUISA ARMAS GAVINO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
15  SUB GERENTE DE FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA  CPC. HUGO ROGER CALSIN MORENO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
16  SUB GERENCIA DE COBRANZA  CPC. ANGELA MERCEDES SANCHEZ PERALTA

17  GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO  ABOG. JOSE ALFREDO LARRAZABAL SANCHEZ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
18  SUB GERENTE DE ACCESO AL MERCADO  LIC ADM. JORGE LENIN ROMAN ROMAN  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
19  SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA  SR. ADIN ALEJANDRO ALARCON QUISPE  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
20  GERENCIA DE DESARROLLO  SOCIAL Y AMBIENTAL  ING. JOSHELIM TSHUNAIOSHY MEZA LEON  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
21  SUB GERENCIA DE CULTURA Y DEPORTE   LIC. TEODORO RAUL ILDEFONSO MUÑOZ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
22  SUB GERENCIA DE ORNATO, LIMPIEZA PUBLICA Y MEDIO  AMBIENTE  ING. JUAN MANUEL ROMERO SEMINARIO  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
23  GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL  ING. SERGIO ROGELIO SEGUIL VELASQUEZ  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
24  SUB GERENTE DE CATASTRO CONTROL URBANO Y RURAL  ARQ. DE LA CRUZ RAMOS BENNY JANE  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
25  SUB GERENCIA DE OBRAS   ING. PAUL BORIS MORA BONILLA  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
26  SUB GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA  ECO. DIANA VANESSA MUCHA LUCAS  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.