FUNCIONARIOS

FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

CARGO NOMBRE Y APELLIDOS EMAIL
2 GERENCIA MUNICIPAL CPC. LUIS ALBERTO SALVATIERRA RODRIGUEZ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
3 PROCURADORIA PUBLICA MUNICIPAL ABOG. OCTAVIO CARTAGENA VALLEJO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
4 SUB GERENCIA DE SECRETARIA GENERAL  ABOG. JOSE ALVINO ARGE Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5 SUB GERENCIA DE SISTEMAS Y PROCESOS ING. VLADIMIR GAMARRA PUCHOC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
6  GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS CPC. TEODOLFO SOTO CCANTO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7 SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS ECO. ENRIQUE PORRAS ORELLANA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
8 SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD CPC. ROCIO MARIA LOPEZ POVIS Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
9 SUB GERENCIA DE TESORERIA CPC. ELIZABETH CARRION AULLA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
10 SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO LIC. SANDRO ROJAS CONTRERA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11 GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO CPC. ANTONIO DAMAS ROSALES  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
12 GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA ABOG. JOSE LUIS ITO GARCIA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
13 GERENCIA DE RENTAS LIC. KELLY MARLENA CORIS CHUPAYO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
14 SUB GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA ABOG. CHARLES YUPANQUI MARTINEZ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
15 SUB GERENTE DE FISCALIZACION TRIBUTARIA LIC. ALICIA LUZMILA ESPINOZA OSORES Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
16 SUB GERENCIA DE COBRANZA LIC. JUNIOR CHRISTIAN GALARZA TORRES Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
17 GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO CPC. BENIGNO CRISOSTOMO PAMPA CHACALLA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
18 SUB GERENTE DE ACCESO AL MERCADO BLGA. DELICIA ROJAS CUNZA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
19 SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA LIC. WALTER GARCIA SAMANIEGO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
20 GERENCIA DE DESARROLLO  SOCIAL Y AMBIENTAL LIC. BERTONI MACHA DAMIAN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
21 SUB GERENCIA DE CULTURA Y DEPORTE  LIC. JAVIER JORGE IRRAZABAL CAYETANO    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
22 SUB GERENCIA DE ORNATO, LIMPIEZA PUBLICA Y MEDIO AMBIENTE ING. DAVID RUSO GIRALDO VALENTIN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
23 GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL ARQ. EDGARD CÓRDOVA LAZO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
24 SUB GERENTE DE CATASTRO CONTROL URBANO Y RURAL ING. LIBORIO RIVERA PACHECO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
25 SUB GERENCIA DE OBRAS  ING. HENRY PAUL PAITAN TUYA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
26 SUB GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA ECO. TANIA SANCHEZ MERLO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.