FUNCIONARIOS

FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

CARGO NOMBRE Y APELLIDOS EMAIL
1 ACALDIA C.P.C. ALDRIN ZARATE BERNUY Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2 GERENCIA MUNICIPAL LIC. HECTOR MILLAN CAMPOSANO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
3 PROCURADORIA PUBLICA MUNICIPAL ABOG. OCTAVIO CARTAGENA VALLEJO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
4 SUB GERENCIA DE SECRETARIA GENERAL  BLGA. DELICIA ROJAS CUNZA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
5 SUB GERENCIA DE SISTEMAS Y PROCESOS ING. VLADIMIR GAMARRA PUCHOC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
6  GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS CPC KARINA MILAGRITOS MAQUERA SOTO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7 SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS ECO. ENRIQUE PORRAS ORELLANA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
8 SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD CPC. ROCIO MARIA LOPEZ POVIS Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
9 SUB GERENCIA DE TESORERIA CPC STEFANNY PAUCAR GABRIEL  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
10 SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Sra. YANET OSORES OSPINA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
11 GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO ECON. MARTINEZ CHANCA SMITH Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
12 GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA ABG. VICTOR ANDRES TAPIA BRUNO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
13 GERENCIA DE RENTAS LIC. JULIO CESAR MIRANDA DAMAS Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
14 SUB GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA ABG. YUPANQUI MARTINEZ CHARLES Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
15 SUB GERENTE DE FISCALIZACION TRIBUTARIA  ECO. RONALD ZAVALA ZAVAÑA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
16 SUB GERENCIA DE COBRANZA ABG. RICHARD ROQUE LEÓN  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
17 GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO CPC ARTURO JUAN BONILLA CALIXTO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
18 SUB GERENTE DE ACCESO AL MERCADO LIC: BENIGNO CRISOSTOMO PAMPA CHACCALLA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
19 SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA LIC. WALTER GARCIA SAMANIEGO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
20 GERENCIA DE DESARROLLO  SOCIAL Y AMBIENTAL LIC. HECTOR EDWIN FELICES ARANA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
21 SUB GERENCIA DE CULTURA Y DEPORTE  LIC. JAVIER JORGE IRRAZABAL CAYETANO    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
22 SUB GERENCIA DE ORNATO, LIMPIEZA PUBLICA Y MEDIO AMBIENTE ING. DAVID R. GIRALDO VALENTIN   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
23 GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL ARQ. CESAR AUGUSTO GUTIERREZ DIAZ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
24 SUB GERENTE DE CATASTRO CONTROL URBANO Y RURAL ARQ. ABEL CAMARENA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
25 SUB GERENCIA DE OBRAS  ING.PAITAN TUYA HENRY PAUL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
26 SUB GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA ING.DANIEL SIERRALTA SOTO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.