MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

Visitas: 19848

Misión

“Somos un gobierno local proactivo que brinda servicios de calidad, promoviendo el desarrollo integral participativamente con transparencia y responsabilidad social y ambiental”.

Visión

El Tambo, emprendedor y laborioso, capital gubernamental de la región, con medio ambiente planificado, saludable y sostenible; destino turístico, con actividades económicas competitivas insertado al mercado nacional e internacional, con capacidades sociales, humanas y calidad de vida, con gobierno local democrático transparente y seguro.

Finalidad

La Municipalidad Distrital de El Tambo tiene como finalidad representar al vecindario, promoviendo una adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de nuestra circunscripción.

Objetivos

Al ser una entidad sin fines lucrativos, la Municipalidad Distrital de El Tambo cuenta con los recursos provenientes de las transferencias efectuadas por el gobierno central (Recursos ordinarios, FONCOMUN, CANON y SOBRECANON), los que su propia iniciativa le reporta (Recursos directamente recaudados  y otros impuestos municipales), así como la colaboración de los aportes de los vecinos para efectuar las distintas obras.

Para la consecución de los fines, es fundamental el personal contratado y el apoyo del personal nombrado a través de las diferentes unidades orgánicas llevando a cabo su cometido.